La banda que lidera Grillo Núñez está lanzando en estos días su décima placa discográfica, grabada en estudio, que lleva un título significativo: Evolución.
Es que esta formación cuartetera de Buenos Aires no para de avanzar, mira las novedades que se van produciendo en la música y, en algunos casos, la suma a su estilo característico. Todo es hacia adelante para Los Reyes del cuarteto.
Este es el primer disco de la banda con las tres voces nuevas, que ya fueron presentados en los escenarios y son aceptados plenamente por los seguidores incondicionales del grupo.
Junto con el disco también va a salir un video clip, grabado en base al primer corte, que se llama Mala noche.
En total son 12 canciones, algunas propias (como Mala Noche) y varios covers.
-Hay una linda versión cuartetera de un tema del “flaco” Luis Alberto Spinetta y también una recreación a nuestro estilo de “Lloviendo estrellas”, la canción de Cristian Castro. Además, se incluye un tema, que se llama “No tiene con qué”, que tiene como cantante invitado a Diego Granadé, uno de los vocalistas de La Konga. Es una costumbre de Los Reyes del Cuarteto invitar a algún cantante amigo para las grabaciones de estudio y esta vez lo hicimos con Dieguito, que vino encantado y salió una linda canción- afirma Grillo Núñez.
Evolución, este nuevo material discográfico de Los Reyes del Cuarteto, ingresa a las plataformas digitales a través de Leader Músic.

Artículos Relacionados