La banda de Oscar Belondi tocará hoy en Salta con La Camerata Stradivari

A esta noche, jueves11 de octubre 2018, Oscar Belondi no se la olvidará jamás, y seguramente tampoco la mayoría de los 60 músicos de La Camerata Stradivari.

A partir de las 21,30, en el Teatro Provincial de Salta, en plena capital salteña, La Repandilla dará un concierto que seguramente será impactante porque sus temas sonarán diferentes con el acompañamiento sinfónico.

Oscar Belondi le confesó a MDT que se emocionó muchísimo durante los ensayos con La Stradivari, como se la conoce internacionalmente a la camerata salteña.

Pero los músicos de la camerata también vivieron momentos únicos en esos preparativos porque accedían a una experiencia diferente. Además, muchos de ellos son seguidores de la música popular, y de La Repandilla en particular.

Para los fanáticos que tiene La Repandilla en todo el norte del país también esta noche será un momento inolvidable a vivir en el Teatro Provincial de Salta.

Oscar Belondi llega a este concierto después de un fin de semana de shows en Bolivia, que comenzó en Sucre, siguió en Cochabamba y terminó en Oruro.

 

 

Artículos Relacionados