Lorena Muñoz tendría en carpeta filmar también sobre la vida del “León santafesino”

Primero dirigió la película sobre Gilda y ahora acaba de estrenar la de Rodrigo Bueno, “El Potro” cordobés. Y entre sus proyectos, la directora Lorena Muñoz tendría en estudio seguir con los ídolos populares.

Más allá de las polémicas, la primera aproximación a los ídolos de la movida tropical la tendría totalmente satisfecha. La vida de Rodrigo tuvo buena aceptación en el estreno en todo el país, inclusive por encima de las expectativas de la producción.

El éxito de la película sobre Gilda pudo haber sumado un ingrediente extra con el protagónico de Natalia Oreiro, que tiene sus propios fans.

Pero el entusiasmo que generó de entrada “El Potro, lo mejor del amor” sobre todo tendría que ver con  la pasión y el cariño permanente  al cantante cordobés.

Por lo tanto, Lorena Muñoz y la gente que colabora con ella en la producción general  de sus proyectos cinematográficos creen que están en el camino correcto y que las figuras populares son aceptadas por mucha gente cuando son llevadas al cine.

Y en el reciente paso por Córdoba para presentar la película de Rodrigo, la directora cinematográfica reconoció que tiene como proyectos firmes otras películas similares.

Y cuando la periodista de la radio Cadena 3 le pidió precisiones sobre esas figuras que tiene en proyecto, Lorena no quiso responder directamente pero dejó escapar un nombre: Leo Mattioli.

 

Artículos Relacionados