Gaby González, con alta experiencia como conductor y animador, y Verónica Ávila, con un importante recorrido como cantante, concretaron un proyecto radial que se fue afianzando día a día, al punto de terminar derivando en otra idea que también desarrollarán juntos.

En suma, profesionalmente hablando, podríamos decir que se ha formado una pareja. Una pareja de conductores que, con su estilo divertido y auténtico, su frescura, más la música y el entretenimiento le vienen dando vida desde marzo al programa “Prueba Piloto”, que asoma de lunes a viernes, de 10 a 13, por FM Pasión (102.7) y a través de sus 130 repetidoras.

La propuesta funcionó, dio resultado, entonces decidieron ir por más. El desafío es en televisión, por la pantalla de CN23, con “A Todo Sábado”, desde el 4 de noviembre, en el horario de 19 a 23. “A Todo Sábado” reúne ciertas características similares a las de otros programas televisivos de la movida tropical, pero sus productores apuestan a darle un perfil propio y definido sustentado en el sello y el estilo de sus conductores, con el agregado de algunos segmentos especiales.

Mientras tanto los dos conductores de “Prueba Piloto” (radio) y “A Todo Sábado” (TV) continuarán con sus otros trabajos: Gaby conduciendo como Rosita en “Pasión de Sábado” y Vero desplegando su carrera como cantante. Para Gaby González, “A Todo Sábado” “es, además, una apuesta muy fuerte junto a Diego D´Lucía como productores generales del programa.