Lucas Sugo palpita con mucha ansiedad el recital que dará el jueves 8 de noviembre en el Teatro Gran Rex, en plena avenida Corrientes de la ciudad de Buenos Aires, un escenario emblemático para esta parte del continente americano.
Por eso, Lucas expresa en sus redes sociales la emoción y los nervios que lo embargan. Por ejemplo, publicó una foto (esta que acompaña a la nota) de él junto a la imagen gigante que se ve desde hace varios días en el frente del teatro.
Las entradas están casi agotadas, lo que refleja también la expectativa que generó el recital entre los seguidores del cantante uruguayo, creador de “Cinco minutos”, una canción que recorre el mundo. Al menos donde hay un uruguayo presente se escucha esta canción que caló tan hondo en su país.
Lucas recorrió la última semana distintos programas televisivos y radiales argentinos y en cada lugar se encontró con uruguayos que le mostraban su entrada para el Rex o lo saludaban con enorme cariño. Por supuesto, también muchos argentinos y fans de otros países que fue sumando en los últimos tiempos.
En el recital del Gran Rex, Lucas tendrá como invitados especiales a Valeria Lynch y al chileno Américo. ¿Algún otro? Seguramente, pero por ahora es una sorpresa.

Artículos Relacionados