En los últimos días, El Polaco se pasa mucho tiempo en un estudio de grabación, atendiendo a los arreglos de los nuevos temas de su próximo CD.
Por lo que va expresando en las redes sociales, el cantante está contento con las canciones y con la marcha de su carrera.
“Se pudo, se puede, se podrá”, “Un nuevo comienzo”, “Seguimos haciendo historia”, “Cumbia urbana”, “Cuenta regresiva”, “en noviembre, lo nuevo, te vas a sorprender”, son los mensajes que dejó El Polaco en su cuenta de Instagram, junto a una foto suya en el estudio de grabación.
A esta etapa interesante de su carrera, con objetivos claros y ambiciosos, El Pola agrega un buen momento personal, de mucha paz en su vida. Eso se desprende de un mensaje que dio a conocer para el Día de la madre.
Por las redes sociales, saludó a su mamá y a las dos mujeres que lo hicieron papá: Valeria Aquino y Karina Tejeda (“La princesita”).
“Feliz día a todas las madres y a las más importantes de mi vida: Mary, Vale y Karina…”, escribió en elpolaco_oficialsolyalma, una de sus cuentas en Instagram.

Artículos Relacionados