La gente les empezó a decir “ustedes son el grupo del momento” y ellos tomaron la frase como propio, como una leyenda, como un elogio y un compromiso.

“Los del momento” le dicen a Mak Donal en toda la provincia de Santa Fe (donde comenzó el fenómeno), en Córdoba, Entre Ríos, todo Cuyo, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero, toda la provincia de Buenos Aires y también en La Patagonia, que acaban de recorrer con gran éxito.

En todos lados el público que encuentran es el mismo: jóvenes que van desde los 14 a los 25 años y el fervor que se da en todos los segmentos sociales.

-¿Es el público de siempre de Mak Donal?, le preguntamos a los cantantes y creadores del grupo: Juan Carlos Coria y Juan Manuel Grossi (más conocido como Pinky, por el dibujito de Cartoon Network).

Carlitos- No, es más joven. Antes iba de los 18 a los 30. Eso fue por el 2011, cuando arrancamos, y hasta el 2017, cuando tuvimos un salto tremendo en el gusto de los chicos. Cuando empezamos anduvimos muy bien, recorrimos gran parte del país con “Siempre me llama” y “Ella me pide sexo”, temas que también se escucharon mucho en Uruguay; capaz que más que acá inclusive.

Pinky- Aquella etapa fue muy linda y vivimos momentos que no olvidaremos jamás. Pero ésta es extraordinaria y se dio de repente.

*La nota completa la encontrás en MDT 134.

Artículos Relacionados