Además de concretar la incorporación de El Mago (ex Nueva Luna) a su elenco, la gente de Arte Global mantiene encendidos sus motores a pleno con cada uno de sus números artísticos. El verano, inclusive, no fue una época de reducción de trabajo sino todo lo contrario.

Hasta se intensificó la tarea: el carnaval, entre otras tantas alternativas laborales, fue uno de los motivos que sirvieron para mantener en acción a todos. La imagen que acompaña ésta nota muestra a Seba Mendoza y su grupo de músicos y de asistentes cerrando de manera divertida una gira por los carnavales de Salta y Jujuy, que contó con la organización de Producciones del Norte.

El Mago y La Nueva comenzaron con los shows y tienen ya una nutrida agenda, Media Naranja hizo distintas giras por el interior del país y Emus DJ llevó su espectáculo a diferentes bailes y eventos de Buenos Aires y de otras provincias. Actividad intensa en el arranque de un 2018 para una empresa como Arte Global, que se trazó una importante cantidad de objetivos, algunos de los cuales ya se empezaron a concretar.

Artículos Relacionados